martes, 1 de marzo de 2011

Mis amigas !

Al fin y al cabo, son ellas, mis amigas, las de verdad. Las que siempre consiguen de ti una pequeña sonrrisa y con las que siempre haces cosas con las que nadie mas harías. Agr
adables compañías que a veces incordian pero que sobre todo te quieren por encima de cualquier cosa, ellas , que siempre estaran en todo omento de tu vida, bueno , malo , maravilloso, horroroso, todoos, completamente todos, y es por ello que las quiero , una a una , por su forma de ser, cada cual diferente , pero esque no las cambia por nada, ni por nadie ... Porque no hay personas , que realmente me allan demostrado tanto...
Gracias , realmente os digo, gracias .










osamo demasiadoo ! :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario