martes, 1 de marzo de 2011

Quisiera que la vida fuera tan fácil como cuando somos pequeños, que las elecciones se resolvieran con un pinto pinto gorgorito, que mi mayor miedo fuera los monstruos de debajo de la cama, y que mi mayor anhelo fuera ganar al escondite,donde en todo momento, permanecia esa sonrisa, que transmitia tanto a todos...
Un juego de niños , que un día , acabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario